¡Conectados! En plena noche trabajaron cuadrillas de Cantv para restablecer servicios en Monagas

0

Más de 10 mil suscriptores se vieron beneficiados tras las labores de las cuadrillas. Foto @salaprensacantv.

VEA / Yonaski Moreno

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), restituyó los servicios de telecomunicaciones a 10 mil 637 suscriptores en el estado Monagas, tras solventar daños a la red de fibra óptica ocasionados por la quema de vegetación en la entidad.

En imágenes compartidas en la red social Twitter, se observa a las cuadrillas en acción en medio de la noche. De acuerdo a la cuenta @salaprensaCantv, las labores  ejecutadas también lograron normalizar los servicios de telefonía móvil en diversas localidades del estado.

“El trabajo desplegado por el personal técnico y especializado de la empresa contempló la sustitución de 200 metros de cable de fibra óptica, así como labores de empalme y adecuación de mangas terminales”, precisó la compañía.

Además, agradeció la compresión de sus suscriptores por las interrupciones generadas por la incidencia técnica y ratificó “su compromiso y esfuerzo en garantizar la prestación de los servicios de telecomunicaciones a todos los sectores de la población”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!