Congresos de servicios públicos plantearán propuestas y soluciones ante la Asamblea Nacional

0

El capítulo estatal contará con la participación de gobernadores y alcaldes. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

Serán instalados los congresos de servicios públicos en los diferentes estados del país, con el objetivo de agrupar propuestas y soluciones concretas en esta materia, destacó el diputado a la Asamblea Nacional, Willian Gil.

En entrevista concedida este martes 8 de febrero al programa Al Instante de Unión Radio, Gil destacó que el congreso será instalado la próxima semana y tendrá “10 días para recorrer los estados, los municipios, las parroquias, generar el debate en torno a las alcaldías, los poderes municipales, y luego cerrar con unas conclusiones”.

El parlamentario adelantó que cada capítulo estatal contará con la participación de los gobernadores, alcaldes, diputados municipales, concejales, voceros de las mesas técnicas y representantes universitarios, reseñó Unión Radio.

Gil agregó que posteriormente realizarán un “gran cierre nacional” para entregar al Ejecutivo nacional los diagnósticos y las propuestas para solucionar las problemáticas que se presentan en los servicios públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!