Conoce la agenda cultural del Museo de Bellas Artes esta semana flexible

El Museo de Bellas Artes  (MBA) divulgó la programación que ofrecerá al público presencial durante esta semana flexible, como parte del método 7*7 decretado por el Ejecutivo Nacional

VEA

El Museo de Bellas Artes  (MBA) divulgó la programación que ofrecerá al público presencial durante esta semana flexible, como parte del método 7*7 decretado por el Ejecutivo Nacional.
 
A través de su cuenta oficial en instagram @fundacionmuseos, detalló que tienen previsto un conjunto de actividades que podrán disfrutar los visitantes, entre ellas un encuentro en la Pileta para día viernes 28, la cual plantea homenajear la vida, obra, trayectoria y natalicio del arquitecto Carlos Raúl Villanueva. La propuesta cultural consistirá en recrear el Museo de Bellas Artes a través de técnicas diversas. La desde las 10 de la mañana hasta las 12 del mediodía dictará la propuesta lúdica.
 
Para el sábado 29 se realizará una visita guiada a cargo del educador, Kelvin Arévalo, quien expondrá el mundo de la plástica desde la perspectiva mágica del creador Mario Abreu, quien tiene presencia dentro de las instalaciones del recinto cultural con la muestra expositiva El Ojo Mágico. La cita será de 11 de la mañana a 12 del mediodía.
 
Ambas actividades están dirigidas a niños, niñas, adolescentes, padres y representantes para que puedan compartir de un fin de semana cargado de arte, entretenimiento cultural y aprendizaje.
 
La instancia invitó, a través de boletín informátivo, a toda la población a visitar la institución museística para su esparcimiento y expandir sus conocimientos en el mundo de la plástica. Asimismo, exhortó a visitar sus cuentas en las diversas plataformas digitales, @fundacionmuseos y @amigosmuseodebellasartes, para que estén atentos de todas las actividades que se estarán realizando en el ámbito cultural.