Conoce las bases de la XII edición del Premio Nacional de Literatura Stefania Mosca

2

Escritoras y escritores nacionales o extranjeros residenciados en el país tendrán la oportunidad de participar con obras inéditas en los géneros poesía, crónica, narrativa y ensayo

VEa/ Iralva Moreno A

Hasta el próximo 28 de junio de 2021, escritores y escritoras nacionales podrán participar en la décimo segunda edición del Premio Nacional de Literatura Stefania Mosca, evento promovido por la Alcaldía de Caracas a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), en el marco del mes del Libro.

Escritoras y escritores nacionales o extranjeros residenciados en el país tendrán la oportunidad de participar con obras inéditas en los géneros poesía, crónica, narrativa y ensayo. Cada categoría tendrá un premio único de 300 € (trescientos euros), un diploma y la publicación de la obra.

De acuerdo al portal web de Fundarte, durante más de una década este concurso ha dado a conocer a las nuevas voces y obras de la literatura venezolana.

Las bases del concurso plantean que las obras originales se presentarán bajo lema seudónimo. La recepción es exclusivamente a través del correo electrónico: [email protected] y los aspirantes deben mandar un correo con dos (2) archivos adjuntos. Para mayor información los interesados pueden consultar a través del portal  www.fundarte.gob.ve.

2 pensamientos sobre “Conoce las bases de la XII edición del Premio Nacional de Literatura Stefania Mosca

  1. La información sobre en concurso está demasiado incompleta.
    falta información de la s bases del concurso, extensión, letra, etc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!