¡Consternación! Comienza investigación sobre el asesinato de dos jóvenes en Portuguesa (+Femicidio)

Los cuerpos fueron localizados en una zona despoblada del municipio Turén.

VEA/ Carlos Batatin

El Ministerio Público designó a dos fiscales nacionales para esclarecer y sancionar a los responsables del asesinato de las jóvenes Eduarlis Carolina Falcón Torrealba y  Eliannys Andreina Martínez Roñoz, cuyos cuerpos fueron localizados en una zona despoblada del municipio Turén, en estado  Portuguesa.

La información la dio a conocer este miércoles 24 de febrero el fiscal General, Tarek William Saab, a través de su cuenta en tuiter, asegurando  que sus “cuerpos  fueron hallados con signos de tortura física en un terreno baldío”.

Educarlis Carolina, de 20 años de edad,  se encontraba desaparecida desde el pasado lunes luego de salir de su residencia para  dirigirse al gimnasio, mientras Eliannys Andreina, de 17;  se encontraba en la misma condición tras de dirigirse  a una iglesia evangélica en el sector Punta Brava de La Misión Turén.

De acuerdo con lo reseñado por los medios locales, “no se descarta que se trate del mismo homicida o si participaron varias personas, “pues en la escena del crimen se localizó un bejuco presuntamente utilizado para su estrangulamiento”.

Igualmente, se informó que hace tres días perdió la vida  mujer identificada como Carmine Yohanny Sosa, de 33 años de edad, quien fue asesinada por su esposo en la urbanización Baraure IV. Luego el sujeto se disparó en la cabeza.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Rafael Calles, manifestó mediante su red social que “ante la consternación que nos embarga, alzamos nuestro voz en favor de las familias que hoy se enlutan producto de la violencia contra tres mujeres portugueseñas, elevamos plegarias a Dios para que llene a valor a las familias de Turén”.

error: Este contenido está protegido !!