¡Contra viento y marea! Colección «Bicentenario Carabobo» tiene sus tres primeros títulos

0

Para el próximo 24 de junio, la colección tendrá disponible 24 títulos: 12 impresos y 12 digitales. Foto Internet

VEA/ Yonaski Moreno

La colección Bicentenario Carabobo cuenta con sus primeros tres títulos impresos, a pesar del bloqueo impuesto al pueblo de Venezuela y la pandemia, celebró el ministro para la Cultura Ernesto Villegas.

«A pesar del bloqueo, la pandemia y los obstáculos, aquí estamos, trabajando para producir la colección Bicentenario Carabobo, con los que estamos conmemorando los 200 años de la gesta liderada por el libertador Simón Bolívar», señaló Villegas en un video compartido en Twitter.

Destacó que el primer título es una selección de textos del Libertador, «Soberanía, independencia y justicia social», comentada y prologada por Vladimir Acosta. El segundo, es «Carabobo, un punto itinerario», del general en jefe Jacinto Pérez Arcay y el tercero se trata de un clásico de Eduardo Blanco, «Venezuela Heroica».

@ernestovillegaspo

Los tres primeros títulos de la Colección Bicentenario Carabobo. #venezuela #carabobo200

♬ sonido original – Ernesto Villegas P.

El titular de la cartera cultural precisó que la colección recopilará 200 libros que «dan identidad a las venezolanas y las venezolanos» y de los cuales, 24 (12 impresos y 12 en versión digital) estarán disponibles para el próximo 24 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!