VEA / Alcaldía de Los Teques

Desde este martes iniciaron las inscripciones para participar en el concurso Corazón Llanero Infantil 2023, las cuales se mantendrán hasta el próximo jueves, 2 de marzo, en las instalaciones de la Casa de las Artes Tanya Díaz de Los Teques, en un horario comprendido entre las 8:00 am y las 4:00 pm. Así lo dio a conocer el presidente de la Fundación Somos Guaicaipuro, Álbaro Delgado, quien indicó además que el 3 de febrero a las 10:00 am se llevarán a cabo las audiciones de cada uno de los participantes inscritos, provenientes de los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias.

El presidente de la Fundación Somos Guaicaipuro agregó que entre los requisitos para poder participar en esta edición de Corazón Llanero Infantil 2023 los aspirantes deben tener entre 5 y 10 años de edad, cantar música llanera y estar residenciado en los Altos Mirandinos.

Destacó que esta es una iniciativa más del gobierno municipal en conjunto con la Fundación Corazón Llanero como parte de las acciones que se vienen ejecutando para fortalecer la cultura y el arte no solo en Guaicaipuro sino también en todo los Altos Mirandinos.

“Una vez más, por orientaciones de nuestro alcalde Farith Fraija y contando con el apoyo del gobierno nacional liderado por el presidente Nicolás Maduro, seguimos avanzando con este tipo de iniciativas que fomentan el desarrollo cultural y artístico de nuestros niños y niñas, brindando, a su vez, la oportunidad de que cada uno de ellos demuestre su talento en este tipo de concursos, enalteciendo así nuestro folklore nacional”, concluyó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!