Crearán Zona Económica Militar de Alta Tecnología en 2022

El Presidente instruyó evaluar los avances de los 163 proyectos que adelanta el Consejo Científico y Tecnológico de la FANB. Fotos @NicolasMaduro

VEA / Prensa Presidencial

“Vamos a concretar la creación de la Zona Económica Militar de Alta Tecnología”, anunció el jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro, en el Acto de Salutación de Fin de Año de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que se realizó en Fuerte Tiuna, Caracas.

Asimismo, instruyó evaluar los avances de los 163 proyectos que adelanta el Consejo Científico y Tecnológico de la FANB.

“Vamos a hacerle un cronograma de despliegue, de desarrollo y articularnos con la Zona Económica Especial de la Fuerza Armada”, pormenorizó el Presidente de la República.

Asimismo, instruyó continuar con la realización de los Ejercicios Militares “Escudo Bolivariano” a fin de mantener a tono el carácter defensivo de cada uno de los componentes del cuerpo castrense.

“Escudo Bolivariano es el mejor ejercicio que tiene nuestra Fuerza Armada para decir Venezuela nos pertenece, Venezuela es territorio de paz, en Venezuela no entran invasores, no hoy ni nunca”, recalcó.

Finalmente, destacó el rol de la FANB en el actual momento histórico, caracterizado por la recuperación integral de la nación.

error: Este contenido está protegido !!