Cristóbal Jiménez estará este domingo en programa Aquí con Ernesto

El programa será transmitido como cada domingo a las 10:00 de la mañana vía canal YouTube Ernesto Villegas Poljak.

VEA/ Iralva Moreno A

El exitoso artista de música llanera y actual diputado a la Asamblea Nacional (AN), Cristóbal Jiménez, estará en una nueva emisión del programa dominical «Aquí con Ernesto», conducido por el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas.

«Cristóbal Jiménez, uno de los grandes de la música llanera de #Venezuela, diputado a la AN y licenciado en Letras, estará invitado este #Dom #11Abr en mi espacio #AquíConErnestoVillegas», informó en un mensaje el titular del despacho cultural a través de sus redes sociales.

El programa será transmitido como cada domingo a las 10:00 de la mañana vía canal YouTube Ernesto Villegas Poljak.

Jiménez tiene una amplia trayectoria musical muy consolidada pues cuenta con más de 20 producciones discográficas, entre las cuales se encuentran temas como «Vestida de Garza Blanca», «Olivo el Pescador», «El Último Hombre a Caballo» ,entre otras.

Fue electo como diputado al parlamento para los años 2005-2010. Durante este periodo fue nombrado presidente de la subcomisión de cultura y patrimonio histórico de la Comisión Permanente de Educación, Cultura, Deportes y Recreación.

“El coplero de Oro de Venezuela”como también es conocido, es Licenciado en Letras y Magíster Scientarium en Literatura Venezolana, egresado de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

https://twitter.com/VillegasPoljak/status/1380524563780501509
error: Este contenido está protegido !!