¡Cual topos! Ocho hombres hacen túnel para robar banco en Barinas

0

Se trata de la detención de 4 delincuentes de nacionalidad venezolana y 4 de origen colombiano, quienes hicieron un túnel para llevarse lo que había en la bóveda de una entidad financiera en Barinas. Fotocaptura.

VEA / Carlos Batatín

Este sábado en horas de la tarde,  anunció el titular del Poder Popular para  Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J, Remigio Ceballos Ichaso, que fueron detenidos ocho sujetos al momento de estar taladrando   el suelo donde reposa la bóveda  de una entidad financiera en el estado Barinas.

De igual forma en la cuenta del ministro Ceballos Ichaso @FuerzaDinámica, se muestra un material audiovisual mediante el cual se aprecia un túnel cavado bajo las instalaciones del Banco Nacional de Crédito y algunas herramientas utilizadas para cometer el delito.

Los detalles los ofreció a través de su red social en Twitter @FuerzaDinámica, especificando que tras arduas labores de inteligencia emprendidas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se logró la captura de  4 delincuentes de nacionalidad venezolana y 4 de origen  colombiano.

De acuerdo con la información publicada «se trata de  la bóveda del Banco Nacional de Crédito, en el estado Barinas, cuyos autores fueron sorprendido en flagrancia y puestos a orden de la justicia».

En el mensaje publicado se precisa  que fue desmantelada «una peligrosa banda trasnacional, dedicada al hurto de entidades bancarias, esta vez, en el estado Barinas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!