¡Cuando la realidad supera la ficción! Fueron a ver una película y terminaron encerrados en el cine
Al salir de la última función que ofrecía Cines Unidos en el Sambil Maracaibo encontraron la puerta cerrada y no había señales de los trabajadores. Fotocaptura.
VEA / Yonaski Moreno
Un total de ocho (8) personas que asistieron a la última función de la cadena Cines Unidos, en el centro comercial Sambil Maracaibo, quedaron encerradas al ser olvidadas por los trabajadores de la empresa. La historia fue relatada en Twitter por un usuario identificado como Javier Parra Peña, @Javier_EPP, quien en una serie de mensajes explicó que quien se vio involucrado fue su amigo.
“Mi amigo fue a la última función del día (en la noche). Terminó la película y la luz se apagó. Salieron todos al pasillo que da para el centro comercial, y cuando llegan la puerta estaba cerrada. Eran 8 personas. No tenían manera de salir del cine”, relató.
Agregó que los involucrados estuvieron alrededor de 20 minutos intentando captar la atención del personal sin obtener respuesta. Ante ello, se vieron obligados a empujar un poco la puerta, abriendo un espacio en la parte superior a través del cual su amigo logró salir, rompiéndose el pantalón en el proceso.
“Mi amigo fue quien logró salir y encontró a alguien de seguridad del centro comercial: «Los únicos que tienen esa llave son los de Cines Unidos». El cine estaba todo cerrado. No había nadie. Tuvo que salir para buscar a los trabajadores del cine”, contó.
El joven encontró a los trabajadores esperando el transporte. Se acercó a ellos y les relató lo que estaba ocurriendo. En respuesta “se comenzaron a reír”. El muchacho insistió y fueron a abrir las puertas.
“El señor que les abrió nunca se disculpó. Y se molestó con mi amigo porque lo siguió a una parte donde ‘no podía entrar’, cuando él solo lo estaba siguiendo… Lo mismo, no tienen respeto por sus clientes”.
Cines Unidos respondió a los mensajes publicados por Javier Parra Peña, ofreciendo sus disculpas por lo sucedido en su sede Sambil Maracaibo. La cadena aseguró que “el caso fue reportado y atendido en el momento que sucedió. Agradecemos que conversaras con nuestro equipo por mensaje privado”.