¡Expectativa! Así dicen que será el regreso a clases presenciales

0

Desde el Palacio de Miraflores, Caracas, instó a los padres, madres y representantes a motivar a los niños, niñas y jóvenes para que vayan adaptando medidas permanentes de cuidado.

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

“Me ha propuesto el profesor Aristóbulo Istúriz, y yo lo he aprobado, iniciar la modalidad de clases presenciales en el mes de abril. Mes de abril en Venezuela empiezan las clases presenciales con bioseguridad extrema, absoluta”, anunció este domingo 28 de febrero el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Durante una jornada de trabajo para celebrar el primer aniversario de la creación de los Gobiernos Comunitarios del estado Miranda y presentar el balance semanal de la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del Covid-19, precisó que ante la cercanía del inicio de clases el Gobierno nacional hará “un gran esfuerzo en marzo para vacunar a maestros y maestras”.

Desde el Palacio de Miraflores, Caracas, instó a los padres, madres y representantes a motivar a los niños, niñas y jóvenes para que “vayan adaptando medidas permanentes de cuidado. Venezuela sí puede hacerlo con bioseguridad”.

Este proceso se realizará “en los siete días de flexibilización, luego vienen los siete días de cuarentena radical. Vamos a combinar”, acotó el presidente Maduro.

Enfatizó que en abril cuando comienza el tercer el lapso se reinician las clases presenciales “a nivel de los liceos, para que los niños y niñas se reencuentren con sus maestros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!