Cultoras y cultores venezolanos también son vacunados contra el Covid-19

1

El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, exaltó que la vacunación se realice pese al bloqueo económico. Foto @VillegasPoljak

VEA/ Yonaski Moreno

Artistas, cultores, cultoras y creadores están siendo vacunados contra el Covid-19 a través del Plan de Vacunación Masiva orientado por el ejecutivo nacional, puesto en marcha desde el pasado sábado 29 de abril en todo el país.

Así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, quien a través de la red social Twitter celebró que la jornada se realiza a pesar de las medidas coercitivas unilaterales impuestas contra el país.

«Sí, faltan muchos todavía. Pero complace constatar que artistas, cultor@s y creador@s también están siendo vacunad@s por el Gobierno Bolivariano, a pesar del criminal bloqueo contra el pueblo de #Venezuela», indicó Villegas.

La fase de vacunación masiva se lleva a cabo a través de un sistema de preselección que se realiza a través del Sistema Patria, en el que las personas con más 60 años de edad y dos enfermedades preexistentes son notificadas a través de un mensaje de texto que deben acudir a los centros habilitados para ser inmunizados.

Además, se ha habilitado un registro a través de la página web del Ministerio del Poder Popular para la Salud para que las personas que no se encuentran registradas en el Sistema Patria también puedan ser vacunadas.

1 pensamiento sobre “Cultoras y cultores venezolanos también son vacunados contra el Covid-19

  1. Buenas noches, me parece excelente la labor que esta realizando,articulando la prevencion del ciudadano,atraves del plan de vacunacion nacional, en mi caso no he sido vacunado porque no me ha llegado el mensaje , estoy registrado en el carnet de la patria,como artista y cultor, le sabre agradecer que me tomen en cuenta gracias……………………….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!