VEA/ Yonaski Moreno

El capítulo presencial de la «IV Bienal del Sur. Pueblos en Resistencia», iniciará el próximo 4 de noviembre junto a la Feria Internacional del Libro en Venezuela, Filven 2021, anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante un evento celebrado en el Museo de Bellas Artes, Caracas, donde compartió con los artistas que participan en la gala de las artes plásticas.

Debido a la pandemia de la Covid-19, la IV Bienal del Sur inició el pasado 4 de agosto de forma digital, con la participación de artistas nacionales e internacionales, recordó el mandatario.

«Estamos en el Museo de Bellas Artes en esta IV Bienal del Sur con 25 países participantes, más de 60 artistas nacionales, más de 6 decenas de artistas mundiales, una bienal que se ha ido posicionando en el mundo como una de las más importantes; producto de la pandemia se está haciendo a nivel digital aunque le acabo de decir al ministro Ernesto Villegas que podemos hacerla presencial», manifestó el jefe de estado, citado por la cuenta Instagram bienaldelsur.

Toda la programación de la «IV Bienal del Sur. Pueblos en Resistencia» está disponible en su página web www.bienaldelsur.gob.ve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!