VEA

Este jueves 22 de septiembre inició la entrega del Bono Regreso a Clases a través de la Plataforma Patria. La entrega tendrá lugar hasta el 30 de este mes. Así lo informó el sistema en su blog.

«La entrega se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación «El regreso a clases será el 3/OCT, bajo cuidados, seguridad, disciplina y con la COVID19 controlada. Todo para garantizar la vida y la educación» será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero«, reza Patria.

El monto de la asignación es de 31.20 bolívares.

En el marco de los preparativos para el regreso a clases, el 20 de septiembre de este año, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, ordenó a las Bricomiles redoblar esfuerzos para lograr el 100 % de las escuelas reparadas.

“General en Jefe Vladimir Padrino;  general en Jefe Domingo Hernández Lares; generales, almirantes Jefes de la Redis y Zodis: ¡Oído!, vamos a echar el resto para cumplir la meta de tener abiertas, ya reparadas y recuperadas el 100 % de las escuelas y liceos del país”, instruyó Maduro durante una jornada de trabajo dedicada a mostrar los avances de las Brigadas Comunitarias Militares para la Salud y la Educación (BRICOMILES) y al Balance del Sistema 1×10 del Buen Gobierno.

Esta es la segunda bonificación adicional de septiembre. La primera comenzó a ser entregada del 14 al 21 de septiembre y llevó por nombre Viva el Poder Popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!