Dan prórroga hasta el 22 de junio en la postulación al Premio Nacional de Periodismo

Este año también se incluye la categoría Digital, dirigida a reconocer el mejor trabajo publicado en página web, podcast, y las redes sociales Twitter, Facebook, Instagram y Tik Tok. @sbolivarpremio.

VEA / Carlos Batatin

Hasta el miércoles 22 de junio, las comunicadoras y los comunicadores venezolanos y extranjeros, residenciados en país, podrán postular sus trabajos para participar en las diferentes categorías del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2022.

La prórroga fue anunciada por la Fundación Premio Nacional de Periodismo, destacando que este año el galardón será en homenaje al periodista, profesor, cronista, poeta y narrador venezolano, Earle Herrera.

De acuerdo con  las bases del concurso, publicadas en la cuenta Twitter de la Fundación Premio Nacional de Periodismo, @sbolivarpremio, los comunicadores y las comunicadoras podrán participar mediante postulación directa o hecha por terceros, con trabajos impresos, audiovisuales, digitales o gráficos difundidos en idioma castellano, en medios de comunicación venezolanos, entre los días 30 de abril de 2021 y 31 de mayo de 2022.

El jurado evaluará, reconocerá y otorgará, premios nacionales de Periodismo a los mejores trabajos en las categorías impreso, radio, televisión, digital, comunitario y alternativo, imagen gráfica, opinión, docencia e investigación.

Asimismo, se podrá optar al premio de docencia e investigación con aportes a la comunicación social desde la educación o con la publicación de un trabajo de investigación o libro relacionado con el área comunicacional.

Este año también se incluye la categoría Digital, dirigida a reconocer el mejor trabajo publicado en página web, podcast, y las redes sociales Twitter, Facebook, Instagram y Tik Tok.

error: Este contenido está protegido !!