¡Dantesco! Momento en que varias personas son atropelladas al oeste de Caracas (+Video y fotos sensibles)

0

El ciudadano causante del suceso fue identificado como Junior Pacheco, según informó el comisario general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC, Douglas Rico. Fotos @DouglasRicoVzla y @RCamachovzla

VEA / Ildegar Gil

Una muy lamentable situación se suscitó este sábado en Caracas, cuando un hombre arrolló a varias personas que al parecer aguardaban por transporte público en la subida del sector Los Robles, a escasas cuadras de la avenida Sucre, al oeste de la ciudad capital.

El ciudadano causante del suceso fue identificado como Junior Pacheco, según informó el comisario general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC, Douglas Rico usando para ello su cuenta en la red digital Twitter, @DouglasRicoVzla.

De acuerdo a Rico, el ahora detenido laboró en ese cuerpo policial de donde «había sido destituido por el Consejo Disciplinario de este organismo CICPC», por cuanto incumplió «en reiteradas oportunidades con las normas y leyes que rigen a este organismo de seguridad y a la Nación».

En la actualidad, expresó el jefe policial, Pacheco «posee registros ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), por el delito de porte ilícito y ocultación, de fechas 03-02-2020 y 25-03-2021, por los cuales ha sido sancionado y procedente a los procedimientos respectivos de ley».

Al ser detenido por efectivos de la Dirección de Tránsito de la PNB, agregó, poseía un arma de fuego «no perteneciente al CICPC, así como la credencial que no entregó al momento de su destitución».

Según el tuitero Román Camacho, «el sujeto habría colisionado con un motorizado y estaba en fuga cuando perdió el control de la camioneta y atropelló a 6 personas en la entrada de Lídice en la Av Sucre».

Douglas Rico aseguró haber interactuado con familiares de las víctimas recluidas en el Hospital Jesús Yerena, en Lídice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!