¡Datazo! Aquí tienes los 10 centros de vacunación en Caracas (+Covid-19)

0

La alcaldesa Érika Farías indicó que estos puntos serán habilitados de manera progresiva desde este viernes 4 de junio, el fin de semana y la semana que viene. Foto @ErikaPSUV

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

La alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Erika Farías, anunció que la capital venezolana contará con 10 puntos habilitados de vacunación para agilizar el plan masivo de inmunización contra el Covid-19 que arrancó el pasado sábado 29 de abril.

En entrevista con el programa Shirley Radio conducido por la periodista Shirley Vargany transmitido a través de Onda la Superestación, Farías indicó que estos puntos serán habilitados de manera progresiva desde este viernes 4 de junio, el fin de semana y la semana que viene, «hasta lograr ya la apertura de estos diez espacios y poder hacer una convocatoria dirigida, que cada parroquia que está en el punto y circulo de estos centros puedan acudir a su centro».

En ese contexto indicó que al Hotel Alba Caracas se sumarán otros nueves puntos, ellos son:

-La Universidad Bolivariana de Venezuela, en la parroquia San Pedro. Sobre este punto precisó Farías que están en el arreglo logístico y esperan habilitarlo en las próximas horas.

El Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (Ipsfa) en la parroquia El Valle.

-Escuela Nacional Robinsoniana, en la parroquia Sucre.

– Dirección Regional de Salud, en la parroquia San Juan.

– Cancha techada del Bloque 1 de Monte Piedad, en el 23 de Enero.

– Liceo Bolivariano Manuel Fajardo en Ruíz Pineda, Caricuao.

– Escuela Bolivariana Mariano Picón Salas, parroquia Sucre.

– Universidad Nacional Experimental de la Seguridad en el Junquito.

– Escuela Bolivariana Pedro Fuentes en la parroquia La Vega

En la entrevista, Farías precisó que cerca de 8 mil adultos y adultas mayores han sido vacunados en Caracas contra el Covid-19.

Este viernes Farías también compartió un video en donde se observa al adulto mayor Demistocle Torres contar su experiencia en la jornada de inmunización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!