¡De interés! Así se prepara el Saime para cuando haya flexibilización

Como medida preventiva ante la amenaza del Covid-19 y sus variantes brasileñas el Saime atenderá por terminal de cédula del padre o la madre de los niños.

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó que durante las semanas de flexibilización se implementará la modalidad de atención de usuarios por terminal de cédula, para la entrega de documentos y cedulación de niños.

Como medida preventiva ante la amenaza del Covid-19 y sus variantes brasileñas el Saime atenderá por terminal de cédula del padre o la madre de los niños, siendo así: el lunes 0 y 1; el martes 2 y 3; el miércoles 4 y 5; el jueves 6 y 7 y el viernes 8 y 9, precisó el organismo en su cuenta Twitter.

La institución indicó que las oficinas del Saime prestarán servicio siempre y cuando el jefe de Estado, Nicolás Maduro decrete semana de flexibilización.

El Saime, suspendió la atención al público en todas sus oficinas del 5 al 11 de abril en cumplimiento de la cuarentena radical dictada por el Ejecutivo Nacional.

En un comunicado compartido a través de la cuenta en tuiter @VenezuelaSaime, el reciente lunes, recordó que la página web www.saime.gob.ve se encuentra disponible para realizar las solicitudes de trámites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!