¡De todos colores! Inaugurada fábrica de pintura en Caracas

0

Se trata de ‘Pintura’s Caracas’, en acto encabezado por laalcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez. Fotos cortesía AC.

VEA / Prensa Alcaldía de Caracas

Este viernes 31 de marzo se llevó a cabo la inauguración de la fábrica de pinturas ‘Pintura’s Caracas’. Así lo dio a conocer la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez: “Tenemos la responsabilidad de los Bloques del 23 de Enero, luego nos vamos Macarao, El Coche, El Valle, todas las parroquias”.

Señaló que la fábrica con maquinarias artesanales, tendrá la capacidad para producción de 120 cuñetes de pintura diarios, para distribuirlos en todas las comunidades.

“A medida que se vaya creciendo, también tendremos para comercializar a precios solidarios para las comunidades, también con Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Bricomiles y más: “Esto se está haciendo para abaratar costos”.

Explicó que un grupo de ingenieros y técnicos estarán desarrollando estrategias para tener una máxima producción.

“Luego aquí estaremos produciendo las pinturas para los brocales, vías, alcalina y más. Con ello tendremos para pintar todos nuestros urbanismos”, dijo.

Aseguró que la planta cuenta con tres líneas de producción: dos son de caucho y una de esmaltes y anticorrosivo, afirmando que la capacidad de cada línea de producción es de 100 galones por hora.

«No vamos a parar de ver nuestra ciudad bella, nuevas comunidades, urbanismos, y todas las parroquias», expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *