¡Deja volar tu creatividad! Misión Cultura convoca al II Concurso de Disfraces

0

Deberán estar relacionados a la Era Bicentenaria o a los 80 años del Cantor del Pueblo Alí Primera. Foto Misión Cultura.

VEA / Yonaski Moreno

La Fundación Misión Cultura invita a participar en la II Edición del Concurso de Disfraces con material de reúso o reciclaje Carnaval Bioseguro 2022, con recepción de propuestas del 10 al 21 de febrero.

Las bases del concurso, compartidas en las redes sociales de la fundación, destacan que los disfraces deben estar orientados a la temática de la Era Bicentenaria, como personajes, acontecimientos, entre otros detalles, o a los 80 años del natalicio del Cantor del Pueblo, Alí Primera.

Habrá tres categorías (infantil, juvenil, adulto), y en cada una será seleccionado un ganador que recibirá un certificado digital y una tablet. Se podrá participar con una sola obra por concursante.

Los interesados deben enviar la planilla de inscripción al correo electrónico [email protected], junto a tres fotografías de la obra a concursar culminada, en formato JPG, en la que se aprecien diferentes ángulos, frontal, lateral y posterior. En el caso de que el concursante sea menor de edad, debe anexar una (1) fotocopia de la cédula de identidad del representante legal.

Serán evaluados la temática, creatividad, uso de los materiales, estética y técnica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!