Delcy Rodríguez: Frente a las agresiones imperiales la juventud está de pie con su mensaje de esperanza
La juventud del país sigue victoriosa ante el bloqueo criminal hegemón y por eso tendrá el apoyo del Gobierno venezolano siempre, dijo. Foto Vicepresidencia
VEA / Vicepresidencia
La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, participó este sábado 12 de agosto en la marcha antiimperialista en conmemoración del Día Internacional de la Juventud, donde la muchachada con su poder creador, construye, innova y lucha por un futuro de mayor prosperidad y felicidad para la Patria.
“Ustedes jóvenes han dado suficientes muestras de lo que son capaces, como juventud trabajadora, como juventud que estudia, como juventud que construye desde cada una de sus instancias para la defensa de Venezuela, frente a las agresiones imperiales, ahí está la juventud venezolana, de pie, frente y alto con su mensaje de esperanza”, manifestó Rodríguez.
Agregó que la juventud del país sigue victoriosa ante el bloqueo criminal hegemón y por eso tendrá el apoyo del Gobierno venezolano siempre, “aquí hay un mundo que es posible, el mundo de construcción del futuro”.
Al mismo tiempo, destacó que la juventud venezolana es una “juventud rebelde, alegre, esperanzada, es una juventud que mira al futuro, es una juventud que no se echa a llorar, que está en la batalla diaria, y me refiero a los jóvenes que estudian, a los jóvenes que trabajan, a nuestra juventud militar, a los jóvenes que están en las policías, a los jóvenes campesinos, a los jóvenes de los movimientos sociales, de los
partidos políticos”.
También, la Vicepresidenta Ejecutiva exhortó a la Generación de Oro a convertirse en agentes para la construcción de la paz y así consolidar los objetivos para un mundo mejor, entre los que destaca hacerle frente al cambio climático.
Desde la Plaza Venezuela en Caracas, se inició la marcha antiimperialista para demostrarle al mundo que los jóvenes venezolanos tienen el compromiso de asumir las riendas de una Patria que lucha para mantener la paz y la alegría.
Hoy cuando se celebra el Día Internacional de la Juventud, Venezuela muestra al mundo los avances y logros en políticas públicas que favorecen a los jóvenes y celebra la fecha con el protagonismo de la nueva generación que ocupa los principales espacios de mando y de gestión en la nación, como muestra de la inclusión social de la Revolución Bolivariana.