VEA

Diferentes líneas privadas de busetas en el municipio Sucre, estado Miranda, están cobrando el pasaje en 12 bolívares, independientemente de la distancia recorrida. Orlando Marrero, vecino de La Dolorita, efectuó la denuncia en la sala de Redacción de este portal, aseverando que la situación se presenta desde hace una semana.

Indicó que los conductores y sus ayudantes (colectores) impiden abordar las unidades a quienes no posean la cantidad citada «aunque la Gaceta Oficial más reciente dice que el pasaje es de 7 bolívares».

La Dolorita, Miranda, Mariche, El Carpintero y otras líneas, incurren en el desafuero, acotó, para agregar que la decisión del incremento fue tomada de manera grupal por las organizaciones del transporte «pisoteando al pueblo y burlándose de las autoridades».

La actuación de estos empresarios del volante, según manifestó, no es nueva, pues «siempre están por encima de lo que estipulan las normas», por lo tanto instó a las autoridades pronunciarse de inmediato con la aplicación de las sanciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!