Derroche de talento, música y colorido inundaron Zona Rental con el Caracas Retumba (+Videos y fotos)

0

Salsa, balada, Ska, música llanera, vallenato, rap; fueron parte de los géneros que sonaron. Fotos @NahumFernandezm

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Salsa, balada, Ska, música llanera, vallenato, rap, fueron parte de los géneros que se escucharon este domingo 11 de febrero en Zona Rental, parroquia El Recreo, en el marco del Caracas Retumba: Carnavales Felices 2024.

El romántico de la salsa, Tony Vega, puso a bailar a cientos en Zona Rental, quienes siguieron con la energía vibrando cunado llegó el turno de la popular agrupación King Changó.

Omar Acedo, el grupo Cerbatana, Soy Lucía Valentina, Oriana Cantora, Calibú, el exadolescente Charly Villegas, fueron parte de los artistas que se presentaron en la tarima de Zona Rental.

La cantante y bailarina de música llanera Yenifer Mora (YDarielis); la «Diva del vallenato femenino» en Venezuela, Ariany Moreno, también subieron a la tarima a derrochar su talento. Marianella Salsa con sus 30 años de experiencia en el mundo artístico, una vez más dio muestra de su talento.

Mcklopedia, Mickey Taveras, también mostraron su talento en la tarima.

La alegría y el colorido no faltaron en este tercer capítulo consecutivo del Caracas Retumba. El viernes 9 de febrero inició la fiesta en las adyacencias del Metro de Ruiz Pineda, parroquia Caricuao. Ahí se dieron cita Jeeiph, El Potro Álvarez, Sixto Rein, Gustavo Elis, Junior Caldera y Daniel Vid; así como Rub Amaya, Femina, Xuxo y Yorky, entre otros artistas.

El sábado 10 los conciertos tuvieron lugar en El Cuartel, Catia, parroquia Sucre, en donde se presentaron: Farina, Mabel, Diveana y Eukaris; así como Tony R, Banny Costa y Roberto Antonio, pusieron a bailar a los presentes. Lo mismo hicieron Aran One, Lion Lázaro, Hanny Kauam, La Melodía Perfecta y Chuy Rosario, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!