VEA / Yonaski Moreno

El desgarrador llanto de una bebé alertó a una mujer, que decidió ver qué ocurría en una guardería clandestina que funcionaba en Cundinamarca, Colombia. Al acercarse, observó a otra mujer que golpeaba con saña a una niña que tenía en brazos, por lo que decidió grabar el suceso y salir en búsqueda de ayuda.

Las autoridades encontraron en el lugar a “una señora de 42 años que está cuidando 13 menores. Se solicita el ingreso, esta señora lo permite, se encuentran dos menores en coches y uno de ellos, con las características de vestimenta similares al video. Se revisa con la comisaría de familia, se encuentran unos hematomas y al ver esto inmediatamente se traslada a un centro de salud, posterior a Medicina Legal y se hace la captura de esta mujer”, explicó el mayor Édgar Monje Rodríguez, coordinador regional de Protección de la Policía.

El uniformado señaló que la maltratadora negaba los hechos, puesto que no sabía que se contaba con pruebas audiovisuales, pero cuando supo de la existencia de las imágenes “asume la responsabilidad”. Le fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario, reportó Noticias Caracol.

El oficial llamó a los padres a asegurarse de dejar a sus hijos en lugares adecuados que cumplan con el mínimo de requisitos necesarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!