VEA

En Valencia, estado Carabobo, fue desarticulado  el grupo hamponil Los Manaos, dedicados al robo en comercios. La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, comisario Douglas Rico.

La banda la conformaban tres (3) hombres de mediana edad, quienes  tenían como modus operandi ingresar de manera violenta a los comercios, «someter con armas de fuego y amenazas de muerte al personal de obrero y despojarlo del dinero y celulares, para luego huir del sitio a bordo de un vehículo», describió Rico en su cuenta en la red digital Instagram.

En uno de sus últimos hechos delictivos antes de ser capturados robaron 5 mil 500 dólares en efectivo. Los hombres fueron identificados por el Cicpc como: Henry Andrés Tovar (50), Juan Ramón Correa Reyes (48) y Olivo Raúl Mejías Rondón (39).

Tras las investigaciones, las autoridades lograron la captura del trío en la Calle Cantaura, entre Calle Anzoátegui y Soublette, parroquia Candelaria, y en el sector La Loma, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, estado Carabobo.

Les incautaron tres (3) «armas de fuego, utilizadas por estos para cometer los hechos delictivos, se recuperó un Renault, placa AE196RA, usado como medio de comisión y tres celulares, es de mencionar que estos delincuentes hicieron uso del dinero para gastos propios».

Los tres (3) hombres fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!