VEA / Yonaski Moreno

Las personas registradas en la Plataforma Patria para el pago de los servicios de agua y electricidad, recibirán un descuento del 25% en la factura de los meses de abril y mayo, anunció este martes 6 de abril el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Precisó que con esta medida “vamos cuidando (…), estamos previendo abril y mayo: 25 % menos de la tarifa”, dijo.

Durante una jornada de trabajo, donde ofrece un balance General de las Misiones Educativas, Robinson – Ribas – Sucre, en sus diferentes niveles y modalidades, realizó una serie de anuncios para proteger al pueblo en medio de la segunda ola de Covid-19 en el país, en esta oportunidad con la presencia de las variantes brasileñas P1 y P2.

El mandatario destacó que desde este sistema de protección social se garantizará los bonos mensuales de los más de 9 millones de carnetizados, entre los que se incluye un bono especial del mes de abril.

Por otra parte, el presidente destacó que este mes se implementará un plan de Plan de Sustitución de Importaciones, para cuidar y defender el empleo y la producción nacional. Para esto se expedirá un nuevo decreto que regulará aranceles, lo que también permitirá disponer de recursos adicionales para atender la emergencia sanitaria, dijo.

3 comentarios sobre “¡Descuento! Esto te ahorrarás si pagas la electricidad y el agua por el Sistema Patria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *