¡Desgarrador! Asesinan a niña de 12 años hija de un alcalde mexicano

0

Junto con su cuerpo fue encontrado otro niño, que fue trasladado con graves heridas al hospital. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

Con tan solo 12 años fue encontrada sin vida y con signos de violencia la hija del alcalde del municipio de Xoxocotla, en el estado mexicano de Veracruz, Magdaleno Juárez Pérez, quien había sido reportada como desaparecida la madrugada del 28 de diciembre cuando se perdió su pista en una fiesta organizada por su padre para celebrar el último año de labores.

De acuerdo a medios mexicanos, citados por actualidad.rt.com, la niña fue encontrada en una carretera de la comunidad La Mesita, y fueron los vecinos quienes informaron a las autoridades. Se presume que fue víctima de abusos sexuales.

Cerca del cuerpo se halló un coche con un niño en el interior, el cual fue trasladado inconsciente y con graves heridas al hospital. 

Sobre el repudiable suceso, la diputada Anilú Ingram Vallines expresó su indignación y exigió «justicia y acciones de verdad para ya no tener estos aberrantes hechos».

Por su parte, la secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca de Veracruz, Verónica Herón, expresó «Desgraciadamente vivimos en una sociedad enferma, llena de odio, inconciencia y maldad, una sociedad podrida, sin valores, sin escrúpulos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!