Desmantelan banda de secuestradores en Bolívar asociada a los Tancol

0

Siete personas fueron capturadas en un operativo conjunto entre la FANB y los Órganos de Seguridad Ciudadana. Fotos @Dhernandezlarez

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Comisión mixta de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y Órganos de Seguridad Ciudadana (OSC), desmantelaron «banda de secuestradores y criminales con armas de guerra», asociados a grupos Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (Tancol), en el municipio Sucre del estado Bolívar. La información la dio a conocer el jefe del Comando estratégico Operacional del cuerpo castrense, general en Jefe Domingo Hernández Lárez.

A través de su cuenta Twitter detalló que «No toleraremos bandas paramilitares en Venezuela». Su mensaje estuvo acompañado de tres fotografías, en una de ellas se observa que los capturados fueron siete (7) personas, de ellas cinco (5) hombres y dos (2) mujeres.

Atentando contra los servicios públicos

En otro mensaje Hernández Lárez informó que en el estado Carabobo, patrulla de la FANB capturó en flagrancia a seis (6) sujetos armados, quienes se encontraban picando tuberías de poliductos para venderlas como chatarra».

Llamó a denunciar a quienes realizan estos actos ilegales, pues «esos actos vandálicos perjudican los servicios básicos de todo un pueblo».

https://twitter.com/dhernandezlarez/status/1577814510110494721
https://twitter.com/dhernandezlarez/status/1577827108801445890

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!