Detienen a hombre por causar traumatismos en el tórax y pierna izquierda a niño de 10 años

0

Fue detenido el pasado miércoles 8 de marzo por PoliMonagas en sector La Tubería de Caripito, estado Monagas. Foto Internet.,

VEA / Carlos Batatin

Uno niño de apenas 10 años de edad,  sufrió de traumatismos en emitorax izquierdo y pierna izquierda, tras ser agredido por un hombre identificado como Andrés Avelino Centeno Gallardo, precisó el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

De acuerdo con un reporte publicado en el portal www.elorientaldemonagas.com, Eduardo Alberto Almérida Padrón, director de PoliMonagas, especificó que Centeno Gallardo, de 53 años de edad, durante la agresión al infante le causó hematomas en lado izquierdo del tórax y pierna izquierda.

Explicó que luego de la denuncia formulada por la víctima y sus familiares, una  comisión policial procedió a las averiguaciones y fue detenido el pasado miércoles 8 de marzo por los uniformados en el sector La Tubería, de Caripito, municipio Bolívar del estado Monagas, por presuntamente agredir físicamente al menor.

También indicó que el caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público (MP), donde deberá cumplir el debido proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!