Detienen a invasor de apartamentos en Anzoátegui

0

Pretendía abrir ilegalmente varios apartamentos del Conjunto Residencial Doral Beach, en el municipio Sotillo. Foto @TarekWiliamSaab.

VEA / Carlos Batatin

El Ministerio Público emitió una orden de captura contra los cómplices de Alfredo Carrillo, quien fue detenido tras intentar abrir ilegalmente varios apartamentos del Conjunto Residencial Doral Beach, en el municipio Sotillo, estado Anzoátegui.

La información fue publicada en la red social del titular del citado despacho, Tarek William Saab, resaltando que Carrillo «actuó como hampón al abrir ilegalmente apartamentos del Conjunto Residencial Doral Beach (Sotillo-Anzoátegui ) con la intención de apoderarse de inmuebles pertenecientes a propietarios debidamente certificados».

En ese sentido detalló que fue designada la Fiscalía 6ª de esa entidad para imputar a los sujetos que forzaron las cerraduras e invadieron casas en el Conjunto Residencial Doral Beach.

Al referirse a quienes actuaron con Alfredo Carrillo, dijo que se encuentran prófugas dos personas identificadas como Cosmelina Arzolay Rodríguez y Guillermo Borges, quien presenta antecedentes por tráfico de drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!