Diez días de feria navideña realizará la Alcaldía Guaicaipuro

0

Se podrán adquirir productos frescos y de calidad para la realización de las hallacas, además la feria incluye venta de ropa, calzado, juguetes, entre otros artículos. Foto Prensa Guaicaipuro.

VEA / Carlos Batatin

A partir del 1° de diciembre, con la inauguración de la feria navideña, se realizará un gran despliegue  por las distintas parroquias del Municipio Bolivariano Guaicaipuro, en el estado Miranda, a fin de favorecer  a más familias a través de la venta de insumos y productos a precios solidarios.

La información la ofreció  la directora de Mercados de esa municipalidad, Eddy Rodríguez, quien precisó a través de una nota de prensa  que “luego de favorecer, el pasado 25 y 26 de noviembre, a más de 300 personas que hacen vida en la parroquia Los Teques, la feria navideña, organizada por la Alcaldía de Guaicaipuro, se despliega por las seis parroquias restantes”.

Dijo que la jornada iniciará en las parroquias Tácata y Altagracia de la Montaña, para luego seguir el viernes 2 a la parroquia Cecilio Acosta, abarcando localidades como Cortada del Guayabo, Cortada de Maturín, Plaza Guaicaipuro (Guaicoco) y San Diego de los Altos.

Posteriormente el sábado 3 continuará en la parroquia Paracotos, mientras que los habitantes de El Jarillo serán beneficiados con esta jornada el día 9, culminando el sábado 10 en San Pedro de los Altos”.

Argumentó Rodríguez que “seguimos desplegados tal como nos indicó nuestro alcalde Farith Fraija, llevando adelante esta feria, que ha favorecido hasta ahora a cientos de guaicaipureños y continuará apoyando a más familias de las distintas parroquias, quienes podrán adquirir diversos rubros a precios económicos, como parte de las acciones para el fortalecimiento del sector económico y productivo del municipio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!