Diosdado Cabello alerta sobre arremetida de Iván Duque contra Venezuela

0

Denunció que el expresidente colombiano impulsa un falso positivo sobre un supuesto atentado a María Corina Machado. Foto CEMD

VEA / CEMD

En respuesta a las declaraciones del expresidente Iván Duque, quien pidió desconocer las elecciones presidenciales en Venezuela y restablecer sanciones contra el presidente Nicolás Maduro, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, sostuvo que afortunadamente el mundo sabe quién es Duque. 

«Iván Duque es un narco, un paramilitar. Ellos son los creadores en esta zona de los falsos positivos», expresó durante su programa Con el mazo dando #470. 

Recordó que hace poco Duque salió diciendo que le había llegado una información desde dentro del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) de un supuesto atentado contra María Corina Machado.

«¿Qué estás planificando Iván Duque?», interrogó Cabello, quien recordó que fue este personaje el que «planificó el asesinato del Presidente de Haití hace poco».

«Ahora lanza está información. Sabemos los vínculos que él tiene con narcos, paramilitares, con la delincuencia más grande del mundo, promovida por Estados Unidos», alertó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!