Diosdado Cabello desde Altamira: Hace tres años no pudieron ni volverán

0

Al cumplirse tres años de la derrota del fallido golpe de Estado del 30 de abril de 2019, el pueblo, la milicia, gobernadores, alcaldes, diputados y líderes del Psuv estuvieron presentes en el Distribuidor Altamira, en Caracas. Foto Psuv.

VEA / Carlos Batatin

Este sábado, a propósito de cumplirse tres años del Día de la Victoria Popular contra el fallido golpe de Estado del 30 de abril de 2019, desde el Distribuidor Altamira, Diosdado Cabello Rondón, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), reiteró  que «hoy le podemos gritar al mundo que más nunca volverán a Venezuela los traidores y los vendepatria».

Durante su intervención, desde el mismo lugar donde la ultraderecha pretendió dar un golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro Moros, Cabello Rondón advirtió que «si hoy la oposición venezolana intentara otra aventura golpista, hoy la respuesta sería aun más rápida y contundente de nuestros organismos de seguridad, de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de nuestro Pueblo».

Recordó que aquella intentona golpista denominada Operación Libertad, «solo fue pura parafernalia, se adornaron y terminaron caminando de aquí (desde el Distribuidor Altamira) al Centro Lido y de ahí a la Plaza Altamira, terminaron dando vueltas como un perro para echarse, eso le pasa a los improvisados, a los traidores de la Patria, a los que no quieren la Patria, por eso cada vez que lo intente será derrota para ellos y victoria para la Revolución Bolivariana».

Se equivocaron otra vez

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Alexis Rodríguez Cabello, en su alocución  al referirse al 30 de abril de 2019, expresó  que «ellos se fueron allá pensando que el pueblo de Bolívar y de Chávez es un Pueblo pendejo, se equivocaron una vez más, porque a penas ese Pueblo con uniforme tuvo conocimiento de lo que estaba pasando se levantó para enfrentar el golpe de Estado en La Carlota.

Agregó que mientras eso ocurría en Altamira,  «el pueblo sin uniforme se fue al Palacio de Miraflores, de la mano del compañero Diosdado Cabello, a defender la democracia, la Revolución Bolivariana y  a nuestro comandante en jefe Nicolás Maduro Moros».

No más traiciones

 Para el Antonio Benavides Torres, también diputado a la Asamblea Nacional, le recomendó a  la derecha venezolana que «ya es hora de que se convenzan que este pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) están más unidos que nunca dispuestos siempre para defender la patria».

A tres años de la victoria popular ante el golpe fallido del 30 de abril de 2019,  dijo que «»nosotros tenemos mucha historia que contar, pero se siguen repitiendo casos de traiciones a la patria y a la Revolución Bolivariana».

Reiteró que «es importante que el pueblo siempre tenga presente la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela para más nunca permitir que sea traicionada».

Pueblo y la Fanb

También en relación al fracaso de las pretensiones golpistas del año 2019, el ministro del Poder Popular para las Comunas, Jorge Arreaza, afirmó en su red social  que aquel  30 de abril fue el fracaso de un puñado de traidores aquí, pero sobre todo una contundente derrota del imperio estadounidense. ¡Qué viva el Pueblo de Bolívar!»

Igualmente recordó que «hoy se cumplen tres años en que el imperialismo y sus lacayos, promovieron una intentona militar con el objeto de derrocar a la Revolución Bolivariana, conjura que fue aplastada por el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en perfecta Unión Cívico-Militar».

Amanecimos en Altamira

Tania Díaz, vicepresidenta de agitación, propaganda y comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), también consideró que hace tres años, «uno de los primeros en llegar a los alrededores del Palacio de Miraflores fue el profesor Aristóbulo Istúriz, quien siempre fue un gran ejemplo de lealtad y valentía revolucionaria, ya que estuvo en la primera línea de batalla».

Tal consideración la publicó en su cuenta en Twitter,  resaltando que los fascistas «no pudieron ni podrán, no volverán», y a tres años del intento de golpe de Estado «amanecimos en el Distribuidor Altamira junto a miembros de la Dirección Nacional del Psuv, de la JPSUV y equipos políticos de Caracas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!