VEA/ Carlos Batatin

Tras concluir una reunión de trabajo de  coordinación con los organismos de Seguridad Ciudadana, el titular del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, detalló que se diseñó un protocolo para el plan combate directo a las bandas delictivas, de manera constante y permanente, y las operaciones contra el terrorismo.

De acuerdo a los pormenores publicados  en su cuenta en tuiter @CeballosIchaso1, en esa misma jornada «revisamos y evaluamos las estadísticas del Observatorio Venezolano de Seguridad, para el combate contra la delincuencia y la conducción y supervisión del plan 7+7».

Especificó que se emprenderán operaciones en áreas de alta incidencia delictiva, supervisión y control de los Cuadrantes de Paz y de los Puntos de Atención al Ciudadano (PAC). «También el adiestramiento y bienestar de los funcionarios de los organismos de seguridad ciudadana, que permitirán el fortalecimiento de la acción policial y la garantía de seguridad y paz».

En otros de los mensajes publicados en su red social, detalló que en el transcurso de la reunión también fueron concebidos los protocolos para el Plan de Seguridad Electoral 21Nov, y los referidos la lucha contra el Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!