¡Disfrute familiar! Festival de Teatro de Los Teques ha recibido más de 12 mil visitantes

0

Agrupaciones comunitarias se han incorporado al evento. Foto Alcaldía de Guaicaipuro.

VEA / Yonaski Moreno

La novena edición del Festival de Teatro de Los Teques 2022 ha recibido alrededor de 12 mil 300 visitantes en sus primeros 12 días de programación. El evento –que finaliza este 8 de diciembre- ha celebrado 60 funciones hasta la fecha, de las cuales, 12 fueron agregadas al programa original propuesto.

Inicialmente estaban programadas las presentaciones de 43 agrupaciones artísticas, pero progresivamente se han ido incorporando otros grupos de las propias comunidades, destacó Alejandro Sequera, productor del Festival. Asimismo, destacó la visita de agrupaciones teatrales de otras regiones como Mérida, y del Distrito Capital, quienes hicieron gala de su talento con las distintas puestas en escenas ofrecidas al público guaicaipureño.

“Este tipo de eventos resulta sumamente importante para el desarrollo cultural y artístico del municipio, por eso nuestro alcalde Farith Fraija ha decidido llevar a cabo este festival que ha sido de gran receptividad, ya que no solo permite la recreación y el entretenimiento de la población, sino también apoya la labor artística de cada una de estas agrupaciones», expresó Sequera, citado en nota de prensa de la Alcaldía de Guaicaipuro.

Entre las obras presentadas se encuentran Los grandes amores de Bolívar y Miranda, El jefe de todo esto, El hombre de la rata, Papá por sorpresa, La Kaperusa, entre otras. El Teatro Negro de Praga marcará el fin del festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *