Distrito Capital acudirá con aspiraciones campeoniles a Nacional de Boxeo Cadetes

0

Los púgiles distritales estarán enfocados en lograr triunfos que los lleven al sitial de honor. Foto. Internet

VEA/ Irving Guanipa Ojeda

La Asociación de Boxeo del Distrito Capital (AsoBox DC) conjuntamente con la Escuela de Boxeo Gregory Canelón trabajan para la realización de cinco programas con la finalidad de conformar la mejor selección distrital que habrá de participar en el Campeonato Nacional categoría cadete que se llevará a cabo en las instalaciones del gimnasio Luis Navarro de Los Teques entre los día 14 y 22 de agosto.

La información fue dada a conocer por el entrenador Gregory Canelón, quien precisó que han programado 5 carteleras en diferentes sectores de la ciudad capital, a razón de 15 combates por jornada.

-Estamos trabajando con miras a la conformación de un seleccionado realmente con aspiraciones para alcanzar los máximos honores en el Campeonato Nacional Categoría Cadete, tanto en masculino como en femenino, ya que será la que defenderá los colores del Distrito Capital en los 21° Juegos Nacionales Juveniles a celebrarse en 2024. También vamos a estar reforzando la división juvenil que asistirá al Nacional Juvenil a realizarse en Margarita, estado Nueva Esparta, del 19 al 26 de septiembre.

«Quiero dar a conocer que la primera velada boxística se llevará a cabo el sábado 9 de julio en las instalaciones del bulevar César Rengifo de El Cementerio, a partir de las 11:00 de la mañana», indicó Gregory Canelón.

El también máximo directivo de la escuela de boxeo, que lleva su nombre, expresó que están dadas las condiciones para reunir a los mejores peleadores de la categoría cadete (nacidos en 2006 y 2007), siempre y cuando puedan cumplir con toda la programación que han previsto, con el completo apoyo de las autoridades de la Alcaldía de Caracas y entes afines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!