Fachada del edificio donde fue hallada la mujer.

VEA/ Yonaski Moreno

La Policía Nacional de España encontró el cuerpo sin vida de Clara Inés Tobón, una mujer colombiana de 79 años que llevaba muerta al menos tres meses. La parte superior de su cuerpo fue devorada por sus siete gatos, cinco de los cuales murieron por inanición.

Todo apunta que la mujer murió por causas naturales aunque las autoridades están a la espera de los resultados de la autopsia que hará el antropólogo del Instituto de Medicina Legal. Además, ordenaron realizar una necropsia a varios de los felinos para confirmar que el cuerpo fue mordido por sus mascotas, reseñó elmundo.es.

La señora Clara Inés vivía sola, no tenía hijos ni estaba casada. Toda su familia reside en Colombia y sus mejores amigas eran las vecinas del inmueble, quienes desde hace varias semanas expresaban su preocupación por Clara, puesto que se encontraba enferma desde el año pasado y sospechaban que pudiera haberse contagiado de Covid-19.

Las inquilinas del edificio relatan que llamaban al timbre sin obtener respuesta, mientras que su teléfono se encontraba apagado y las cartas ya no cabían en el buzón, añade la nota.

La respuesta de lo sucedido a la mujer comenzó a figurarse cuando un vecino comentó que salía un fuerte olor de la casa y que empezaba a ver muchas moscas, ante lo que una vecina decidió llamar a las autoridades para advertirles de la situación.

Los agentes de la comisaría del distrito de Fuencarral acudieron al aviso y al no poder abrir la puerta del domicilio dieron aviso a los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, quienes entraron por una ventana, encontrando el cuerpo de Clara en una de las habitaciones en avanzado estado de descomposición y mordido por los gatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!