¡Dos más fuera del parque! Toleteros venezolanos continúan indomables

0

Anthony Santander y Gleyber Torres la pusieron a volar, mientras Luis Arráez recuperó su ritmo en el plato.

VEA/ Jimmy López Morillo

Anthony Santander y Gleyber Torres, la enviaron más allá de las cercas; Luis Arráez reapareció haciendo lo que acostumbra, conectar hits, y Lenin Sosa se apuntó biangular. Los bateadores venezolanos siguen apareciendo para maltratar casi a diario a los lanzadores rivales, tal como ocurrió este jueves.

Santander, uno de esos jugadores de quien se espera un tablazo decisivo cuando su equipo más lo necesita, lo hizo en el séptimo episodio del juego en el cual su equipo, los Orioles de Baltimore, terminaron venciendo 7-4 a los Tigres de Detroit.

Con Ryan Mountcastle en circulación, enganchó un lanzamiento de Chasen Shreve y lo depositó a 414 pies (126,187) por el jardín central, para darle a su club la ventaja definitiva en el desafío. Fue apenas su segundo vuelacercas del torneo y el único imparable en 4 turnos de los cuales dispuso, en tanto que por los bengalíes, Miguel Cabrera no tuvo suerte en 5 oportunidades en el plato.

Por segundo día consecutivo, Gleyber Torres la envió mucho más allá de la cerca; en esta ocasión con un jonrón todavía más largo que el del miércoles, cuando la puso en 429 pies. Este lo llevó hasta los 443 (135,026), también por el centro, en el comienzo del segundo y frente al abridor Andrew Heaney, poniendo la pizarra 2-0, en un cotejo que terminaron ganando 4-2 los Yankees de Nueva York a los Rangers de Texas.

Fue su cuarto de la campaña y único incogible de la noche en 4 turnos. Sus compañeros Oswaldo Cabrera y Oswald Peraza terminaron de 2-0.

El bateo de Luis Arráez lo ha convertido en un enemigo implacable de los serpentineros contrarios, y tras una inusual jornada en blanco el miércoles, en el triunfo 5-4 de los Marlins de Miami sobre los Bravos de Atlanta retomó esa característica: Se fue de 4-2 con una anotada, para elevar en cuatro puntos su promedio y ponerlo en .425 (80-34), conservando sin inconvenientes su liderato al frente de los toleteros de la Liga Nacional, pues su más cercano rival, Ronald Acuña, se fue en blanco en tres turnos, quedándose en .352.   

Avisaíl García, de 1-1 como bateador emergente por los vencedores, y Ehire Adrianza, de 1-0 por los perdedores, fueron los otros criollos en juego.

El joven Lenin Sosa dio algunas señales de despertar en medio del pésimo momento por el cual atraviesan los Medias Blancas de Chicago, que sufrieron su octavo revés consecutivo, apaleados 14-5 por los Rays de Tampa Bay, blanqueados en sus dos más recientes juegos por los Astros de Houston.

Sosa disparó un doblete y remolcó una carrera en 4 turnos, aunque su promedio sigue siendo preocupante: Apenas .133.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!