VEA / Yonaski Moreno

Dos (2) mujeres, madre e hija, fueron asesinadas en las instalaciones de la Fiscalía de Poncitlán, estado de Jalisco, México, cuando iban a interponer una denuncia por violencia intrafamiliar. El hombre que iba a ser denunciado, quien era pareja de la hija, ingresó al edificio y disparó contra ellas.

“Fue tan rápida la agresión que no se lo pudo neutralizar”, señaló el fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez, sobre el atacante que se dio a la fuga, reseña RT.

El hecho se registró este martes 31 de enero. De acuerdo con los testigos, las mujeres entraron al edificio y momentos después ingresó el agresor, quien dejó su vehículo abandonado a mitad de la calle para seguir a sus víctimas.

Al entrar, el hombre amagó con disparar al personal administrativo, pero finalmente disparó contra ellas. La Fiscalía no ha confirmado el número de detonaciones, pero sí que el ataque fue ejecutado con un arma corta, precisa por su parte El País.

La madre de la joven murió en la escena, mientras que la hija, gravemente lesionada, fue trasladada a un hospital, donde falleció. De acuerdo con el fiscal, en el edificio no había policías puesto que se encontraban haciendo investigación de campo.

“Ya nos abocamos a la búsqueda de este sujeto; estamos trabajando en coordinación con la Guardia Nacional. Tenemos alguna información de que pudo haber sido visto en las inmediaciones de la zona”, detalló Méndez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!