Dos personas detenidas y un sujeto neutralizado por cuádruple homicidio en el Zulia

0

Los detenidos se encargaron de ocultar y suministrar las armas de fuego a los autores materiales de un atentado registrado en el kilómetro 48 vía Perijá, en la finca San tomé, parroquia Concepción. Foto Internet.

VEA / Carlos Batatin

Luego de las investigaciones respectivas, una comisión mixta entre funcionarios de la Delegación Municipal San Francisco del CICPC y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron la captura de dos de los involucrados en un cuádruple homicidio ocurrido en el Zulia.

Los delincuentes detenidos fueron identificados de acuerdo con el reporte publicado por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, como integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) Los Meleán, y responden a los nombres de Alejandra Patricia Carvajal González, de 24 años;  y Jesús David Caicedo Carvajal, de 21 años de edad.

Relató el director del CICPC que tanto Carvajal González como Caicedo Carvajal, se encargaron de ocultar y suministrar las armas de fuego a Yorby José Sánchez Bravo, alias «Casi Loco», de 26 años de edad,  Ely Saúl Carvajal González, un hombre apodado «Deivis», a otro  conocido en el ámbito hamponil como el «Poli» y a un quinto  por identificar plenamente, todos en fuga. También aseguró que ese grupo criminal lo lidera José Leonardo Atencio Coronado, alias «JL».

Detalló  que esos cinco sujetos participaron en el atentado contra Nelson Antonio González, de 43 años; Juan Montiel, de 65; Emiro Hernández, de 48; y Ramiro José González, de 54 años de edad, registrado en el kilómetro 48 vía Perijá, en la finca San tomé, parroquia Concepción, estado Zulia.

En el mismo procedimiento fue neutralizado Sánchez Bravo, quien fue ubicado en el kilómetro 40, vía La Concepción, parroquia Mariano Parra León, y quien «al notar la presencia policial, optó por sacar a relucir un arma de fuego calibre 9 mm y la accionó, originándose un intercambio de disparos, en el cual resultó herido, por lo que fue trasladado al centro de salud más cercano donde fallece posterior a su ingreso».

Como evidencias se ubicaron un arma de fuego Browning y un arma de fuego tipo escopeta, las cuales serán sometidas a experticias balísticas, para determinar si se encuentran involucradas en otros hechos. También se recuperó una moto MD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!