VEA / Yonaski Moreno

Con una edición especial titulada Un convencido del poder de las mujeres, Diario VEA conmemoró este domingo 5 de marzo los 10 años de la siembra física del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías.

Se trata de un trabajo que reúne voces de mujeres de la patria, que vieron en el Comandante Eterno una inspiración para producir, crear y educar, para aportar al crecimiento y fortalecimiento de la patria bolivariana. Los testimonios compartidos a través de nuestro portal web, este domingo, han sido compilados en un archivo PDF que puede ser descargado a continuación.

Parte del material que podrá ser descargado demuestra la confianza de Chávez en las mujeres para impulsar el desarrollo del país. En sus inspiradores discursos, plasmados en las páginas centrales de la edición, el Gigante latinoamericano también expresó que las manos de emprendedores y emprendedoras son vitales para el crecimiento del país.

Entre quienes quisieron compartir sus experiencias se encuentran Norma Flores, quien realiza mermeladas, salsas y antipastos; Elisa Barrios con sus juguetes artesanales; Carmen Chirinos con productos para la limpieza e higiene; Sara Pérez, diseñadora y confeccionista de trajes de baño y ropa deportiva, y la docente Yajaira Reyes, quien aporta a la preservación de la memoria histórica a través de documentales.

En la Edición Especial resaltan las políticas y programas de apoyo a los emprendedores y las emprendedoras implementadas por el presidente Nicolás Maduro.

Además ofrece una entrevista al ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales. Jorge Arreaza, quien destaca que las enseñanzas del Comandante Chávez permitieron al pueblo resistir ante las arremetidas imperiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!