VEA / Yuleidys Hernández Toledo

La procesión del Nazareno de San Pablo que se realiza los Miércoles Santos en Caracas se llevará a cabo igual que el pasado año, es decir, la santa imagen será desplazada en el Papamóvil. La información la dio a conocer este domingo 28 de marzo la ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez.

Durante el balance de la lucha contra el Covid-19 en Venezuela, que presenta cada domingo, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, Meléndez indicó que El Nazareno recorrerá ocho tramos de Caracas y Miranda. Precisó que en total serán visitadas 43 iglesias.

De igual forma, la también vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana, indicó que un total de mil 880 funcionarios de seguridad prestarán apoyo en este acto religioso.

Reiteró que para esta Semana Santa quedó suspendida la Misas en los templos con presencia de público. Indicó que los actos litúrgicos serán transmitidos a través de las televisoras nacionales, regionales, locales y las redes sociales. El objetivo de esta medida es evitar la propagación del Coronavirus.

Después de su intervención, Maduro anunció que se retomará la oración por la paz y la salud de Venezuela, que se transmitía a comienzo de la pandemia por medios de comunicación todos los días a las 8:00 de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!