Electores y electoras se movilizan para participar en simulacro electoral (+Fotos y videos)

La participación ha sido destacada por los distintos partidos y voceros políticos, tanto de las fuerzas revolucionarias como de la oposición. Foto @PartidoPSUV

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Desde muy temprano electores y electoras se movilizan para participar este domingo 10 de octubre en el simulacro electoral que realiza el Consejo Nacional Electoral, CNE, como parte del cronograma de verificación establecido para los comicios regionales y municipales del 21 de noviembre.

La participación de los ciudadanos y ciudadanas mayores de 18 años ha sido destacada por los distintos partidos y voceros políticos, tanto de las fuerzas revolucionarias como de la oposición, quienes siguen llamando a los electores y electoras a acudir a los centros de votación.

Diosdado Cabello, jefe nacional del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, fue uno de los dirigentes políticos que destacó la movilización del pueblo a los centros de votación.

«Pueblo noble, hermoso, que ama su democracia, acude a los centros pilotos para el simulacro electoral, lección para el lacayo Borrell, nada ni nadie detendrá este pueblo que decidió ser libre, #BorrellLacayo Nosotros Venceremos!!», escribió en su cuenta en la red social Twitter, acompañado de dos fotografías donde se aprecia cola en centros de votación.

error: Este contenido está protegido !!