Embajada de Francia promueve visita virtual a dos museos venezolanos

0

El evento se desarrollará este 1° de junio y contará con la participación del ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas.

VEA/ Iralva Moreno A

La Embajada de Francia promoverá una visita guiada virtual por los emblemáticos Museos «Arturo Michelena» así como «La Estampa y del Diseño Carlos Cruz-Diez», como parte de las alianzas bilaterales para la promoción e intercambios culturales entre ambas nacionales.

El evento se desarrollará este 1° de junio y contará con la participación del ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas.

«Como parte de # SALC2021, la Embajada de la República Bolivariana de # Venezuela???????? en Francia lo invita a una visita virtual de los Museos «Arturo Michelena» y «La Estampa y el Diseño Carlos Cruz Diez» de #Caracas, con el Sr. Ernesto Villegas, Ministro de Cultura», reseña un mensaje divulgado en la cuenta oficial de la instancia diplomática.

El Museo Arturo Michelena de Caracas, ubicado en la esquina Urupal de la parroquia La Pastora, es un espacio que cuenta con las obras de uno de los pintores venezolanos más reconocidos del país, Arturo Michelena.

Por su parte, el Museo La Estampa y del Diseño Carlos Cruz-Diez (Medi), fue bautizado con el nombre de uno de los máximos representantes del arte contemporáneo nacional, el cual funciona desde el 17 de diciembre de 1997, en un edificio diseñado por el arquitecto Horacio Corse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!