¡Embellecimiento! Despliegan Misión Barrio Nuevo Tricolor en el 23 de Enero

0

El poder popular organizado lleva adelante las labores de restauración y mantenimiento. Foto Internet.

VEA/ Yonaski Moreno

Fue desplegado el Plan Especial de Rehabilitación de Viviendas en el sector Monte Piedad de la parroquia  23 de Enero como parte del relanzamiento de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, informó  la vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Carmen Meléndez, durante un recorrido hecho por las autoridades en el sector.

«Barrio Nuevo Tricolor en este año lleva más de 115 mil viviendas restauradas con su fachada, con la mano del pueblo, todos trabajando, el poder popular organizado», dijo Meléndez.

Precisó que el relanzamiento de la misión llegará a sectores como El Observatorio, Los Eucaliptos, el Guarataro, Las Malvinas, Mario Briceño entre otros.

Por su parte, la ministra de Comercio Nacional, Eneida Laya, señaló que se todos los entes han  trabajado articuladamente con Barrio Nuevo Tricolor para recuperar todos los espacios comunitario. Indicó que en la zona están por inaugurar las canchas y la entrada de la avenida Sucre. También se ha procedido al desmalezamiento y alumbrado de toda la zona, destacó.

La jefa de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria aseguró que «la Misión Barrio Nuevo Tricolor ha venido a embellecer y a darle dignificación a todas estas viviendas y nosotros desde la Misión Venezuela Bella tenemos que acompañar esta Gran Misión.

En tanto, el ministro de obras públicas, Raúl Paredes, señaló que se está reimpulsando la misión en todos los sectores del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *