¡Emocionante! Miranda vivió la poesía a través de un festival

0

La fiesta poética culminará este jueves, con actividades en Pdvsa La Estancia y en el Teatro Emma Soler. Foto MPPC.

VEA / Yonaski Moreno

Recitales, música y conversatorios, fueron parte de la tercera edición del Festival de Poesía de Miranda, evento que hasta este jueves 30 de septiembre, creadores del estado Miranda ofrecieron en homenaje al poeta venezolano Oswaldo González.

“Es un merecido reconocimiento a los hombres y mujeres del estado Miranda y son reconocidos por las propias comunidades, gracias a sus aportes, arraigo, credibilidad y trabajo que han hecho a nivel literario, en poesía y en décima también”, señaló la secretaria de Cultura de la entidad, Mariam Martínez.

Durante la ceremonia inaugural, los jóvenes poetas y poetisas jóvenes de Altos Mirandinos Paola de Andrade, Laura Soto, Haramec Cárdenas, Bryan Zacarías y Felipe Seixas, leyeron creaciones de Oswaldo González, acompañados del maestro guitarrista Silvio Mencías, reseñó el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, en su página web.

Este jueves 30 de septiembre, a la 1:00 de la tarde, en los espacios del Centro de Arte Pdvsa La Estancia, avenida Francisco de Miranda, en Altamira, se llevarán a cabo actividades de clausura del festival. El encuentro incluirá expoventas de diversos productos, conferencias y food trucks (camiones de venta de comida). En los espacios abiertos del Teatro Emma Soler, en Los Teques, a las 2:00 de la tarde, también se celebrará la finalización del encuentro poético.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!