En Anzoátegui desarticulan dúo hamponil dedicado a la trata de personas

El Cicpc rescató a seis jóvenes entre 15 y 19 años quienes, bajo amenaza de muerte, eran explotaban sexualmente. Foto Internet.

VEA / Carlos Batatin

Como Joaquín Abreu Da Silva, de 73 años, y Edecio Antonio Oropeza Zambrano, de 58 años de edad, fueron identificados los sujetos dedicados a mantener en cautiverio, bajo amenaza de muerte, a seis (6) jóvenes para  explotarlas sexualmente.

La información la difundió el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, en su red social Instagram, detallando que se trata de muchachas entre 15 y 19 años, que fueron rescatadas por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Trata de Personas Barcelona Cicpc, estado Anzoátegui.

El propietario del lugar (ubicado en la avenida Fuerzas Armadas, parroquia San Cristóbal, municipio Simón Bolívar, Barcelona) donde eran forzaban a tener encuentros sexuales con distintos hombres, fue identificado como Abreu Da Silva.

Informó que las jóvenes eran captadas por redes sociales ofreciéndoles trabajo de gran ingreso; Recibían 10 dólares por cada encuentro.

El director del Cicpc agregó que tras iniciarse las investigaciones, luego de una denuncia como persona desaparecida de una de las jóvenes rescatadas, quedó desarticulado el dúo dedicado a la trata de personas.

error: Este contenido está protegido !!