En Caracas sigue mantenimiento de quebradas

0

En el sector de Propatria, en la parroquia Sucre, se está realizando la limpieza de las quebradas Primavera, Santa Elena y Mario Briceño Iragorry. Foto @Nahumjfernandez.

VEA / Carlos Batatin

En relación a la contingencia presentada en Caracas a causa de la lluvias, la alcaldesa Carmen Meléndez, especificó este viernes se realizó  mantenimiento a 123 quebradas en diversas parroquias de la ciudad.

Al referirse a la situación planteada en el sector de Los Flores de Catia, parroquia Sucre, indicó que como producto de los daños ocasionados a las casas,  «se hizo el desalojo de las viviendas que estaban en riesgos y no se reportan víctimas».

Resaltó que tanto el Gobierno Bolivariano del presidente, Nicolás Maduro, el  jefe del Gobierno del Distrito Capital y su despacho, han venido atendiendo a las familias afectadas y dando soluciones  ante las fuertes precipitaciones suscitadas en Caracas.

Tres quebradas Propatria

Tras las  fuertes y recientes precipitaciones registradas en las parroquias caraqueñas, Nahum Fernández, jefe del Gobierno del Distrito Capital, anunció que su despacho  se mantiene en plena labor de mantenimiento en las quebradas Primavera, Santa Elena y Mario Briceño Iragorry, ubicadas en el sector de Propatria, en la parroquia Sucre.

De acuerdo a los detalles ofrecidos por Fernández a través de su red social, los lugares mencionados «recibieron mantenimiento luego de su colapso producto de las lluvias. El Poder Popular de esta comunidad está activado para la atención de las familias afectadas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!