En Colombia roban dos veces a un hombre en menos de cinco minutos

El hecho se registró en la ciudad de Cali, capital del Valle del Cauca, Mejía, cuando a la víctima, primera vez le robaron el celular y casi de inmediato, otros delincuentes, lo despojan de su cartera. Foto Internet.

VEA / Carlos Batatin

En la ciudad de Cali, capital del Valle del Cauca, República de Colombia ,el joven Armando Mejía tuvo la desdicha de convertirse en tendencia en las redes sociales, tras haber sido asaltado en dos ocasiones, en la misma calle,  por distintos delincuentes en menos de cinco minutos.

Los pormenores del doble robo fueron reseñados  en el portal www.canal1.com.co, mediante el cual se detalla que Mejía se encontraba sentado en un banco a la espera de que abrieran las puertas del local donde trabaja. En ese momento, dos sujetos abordo de una motocicleta se le acercan y lo despojan de su teléfono celular.

Relata la página digital que la desafortunada víctima, aunque aún no había pasado el susto, en un cerrar y abrir de ojos, otra pareja de delincuentes se le aproxima y le roban la cartera.

En esa segunda oportunidad Armando Mejía, se llena de valor y habla con los asaltantes y le explica que minutos antes lo habían robado. No obstante, uno de los delincuentes le revisa los bolsillos para comprobar si le habían dejado algo para no irse con las manos vacías.

error: Este contenido está protegido !!